Más de 120 judokas participaron de un encuentro deportivo en Patagones

Deportes16 de junio de 2026

JUDO

La Escuela Social de Judo llevó adelante este fin de semana su segundo encuentro en la comarca, una actividad que reunió a más de 120 judokas de distintas edades para compartir experiencias y exhibir los conocimientos adquiridos en esta disciplina.

La jornada se desarrolló en el polideportivo municipal de Patagones y contó con competencias en diferentes categorías. Niños, jóvenes y adultos participaron de las exhibiciones y combates, donde demostraron técnicas y destrezas propias del judo.

El encuentro estuvo abierto a toda la comunidad y convocó a familiares, profesores y colaboradores, quienes acompañaron a los deportistas durante toda la actividad.

JUDO

Desde la Escuela Social de Judo destacaron la importancia del apoyo de las familias en el desarrollo de los practicantes y agradecieron su presencia durante la jornada. También hicieron extensivo el reconocimiento a los profesores y colaboradores que participaron de la organización.

Asimismo, agradecieron a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Patagones por facilitar los medios necesarios y el espacio físico para la realización del evento.

Te puede interesar
Lo más visto
VALENCIA

(AUDIO Y VIDEO) Valencia lanzó su gran liquidación de invierno e impulsa ventas para el Día del Niño con importantes promociones

La CiudadHace 1 día
En una recorrida por el tradicional comercio de Carmen de Patagones, su titular, Charles Mujica, detalló las ofertas vigentes en botas y borcegos, la incorporación de indumentaria deportiva y los anticipos para la próxima temporada. Además, el móvil repasó las novedades de la agenda local, incluida la suspensión de una licitación en el área de Salud.