


(AUDIO) "Son unos mentirosos": Zara cuestiona el superávit municipal y abre la puerta a su regreso
La Ciudad03 de junio de 2026






En un tono crítico, José Luis Zara calificó de "mentirosos" a los integrantes del gobierno municipal respecto a la rendición de cuentas y el anunciado superávit.


Para el exintendente, la existencia de fondos sobrantes (que según la oposición superan los 8.000 millones de pesos en partidas no ejecutadas) no es un logro económico, sino una prueba de "inacción".
"Si te sobra mucha plata significa que no la usaste; tendrías que haber hecho una obra o asistido socialmente", afirmó en FM DE LA COSTA, señalando especialmente la falta de ejecución en el Fondo Educativo.
Además, Zara desmintió que su gestión hubiera dejado una deuda millonaria, asegurando que dejó más de 100 millones de pesos en las cuentas bancarias para el funcionamiento inicial del municipio.
Finalmente, al ser consultado sobre su futuro político y la posibilidad de recuperar el sillón comunal, no cerró la puerta: "No descarto volver a la intendencia".
Aunque actualmente se dedica a su actividad privada ganadera, Zara condicionó su decisión a cómo se posicionen las variables políticas provinciales y nacionales de cara al próximo año, destacando la importancia de contar con referentes locales en la legislatura bonaerense para traccionar beneficios para el partido.










Furor en Patagones: El colectivo de la Selección Nacional revolucionó la Comarca y desató la locura de los hinchas
La CiudadHace 1 día













Furor en Patagones: El colectivo de la Selección Nacional revolucionó la Comarca y desató la locura de los hinchas
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Patagones late al ritmo del atletismo: se viene la cuarta edición del Trail del Día del Amigo
DeportesHace 1 día













