


Firmaron un convenio por una obra de gas que beneficiará a más de 100 vecinos de Pradere
Interior del DistritoEl jueves






El Intendente de Patagones, Ricardo Marino, firmó esta mañana un convenio con la empresa CAMUZZI, para realizar una obra de red de gas que beneficiará a más de cien usuarios de la localidad de Juan A. Pradere.
La firma se concretó con la presencia de Carlos Ghezzi, gerente de la Unidad de Negocio Patagonia Norte, de la empresa prestataria del servicio.
La suscripción implica que el Municipio se ocupe de la licitación y contratación de la empresa matriculada para realizar la obra.
Acompañaron al jefe comunal, el Presidente del HCD, Amílcar Safe, el Coordinador de Control y Políticas Públicas, Cristian Duarte, el Secretario de Hacienda, Franco Balcarce, y la Secretaria de Planeamiento, Obras y servicios Públicos, Pamela Baffoni.


Te puede interesar






Lo más visto



Absuelven a un hombre de Patagones por tenencia de material de abuso sexual infantil
Gustavo Alejandro Bosco
La CiudadHace 1 día





















