









El Consejo Escolar de Patagones informa que el 26 de febrero se realizará el Acto Público Presencial de Auxiliares, para dar cobertura a cargos temporarios:
🕐8:30 hs. JI N° 909 Villalonga, Acto Público Presencial, a cubrir cargos auxiliares:


☑️JM N° 1: 1 (un) cargo de auxiliar.
☑️EEE N° 502: 1 (un) cargo de auxiliar.
Se utilizará el Listado Zonificado de Aspirantes de Auxiliares 2026 de Villalonga.
🕐12:00 hs. EP N° 30 C. Cagliero, Acto Público Presencial, a cubrir cargo auxiliar:
☑️EP N° 30: 1 (un) cargo de auxiliar.
Se utilizará el Listado Zonificado de Aspirantes de Auxiliares 2026 de C. Cagliero, de ser necesario se complementará con Carmen de Patagones.
C.E Patagones


Te puede interesar





Comenzaron los trabajos de iluminación en el ingreso a Bahía San Blas
Interior del Distrito09 de septiembre de 2026


Habrá un corte de agua en Villalonga: cuánto durará la interrupción
Interior del Distrito08 de septiembre de 2026








Lo más visto



Marino entregó nuevas unidades y pidió cuidarlas: “Son herramientas al servicio de toda la comunidad”
La CiudadHace 1 díaEl intendente Ricardo Marino presentó una combi cero kilómetro destinada al traslado de deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones, y otra unidad que permitirá mejorar la capacidad operativa de Tránsito. Ambos vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. El jefe comunal aseguró que continuarán incorporando equipamiento y pidió especialmente que sea cuidado


El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política












