Trabajos de última hora en la calle Irigoyen ¿Por qué no se hicieron antes?

La CiudadHace 1 hora
ACCESO CALLE IRIGOYEN GARITA

Un mes después de la inauguración de la primera parte de la obra y solo a cuatro días de la visita del gobernador Axel Kicillof (que ingresará a la ciudad por ese sector), la municipalidad concluyó la concreción de una serie de trabajos en el acceso por calle Irigoyen.

Entre ellas, se ejecutó la pintura de cordones, la colocación de cuatro garitas en las paradas de colectivos para el transporte público de pasajeros y la instalación del cartel identificatorio de la localidad en la rotonda central del acceso.

En los próximos días –adelantaron- también se trabajará en la colocación de plantas en las áreas verdes de las ramblas centrales y rotondas, y se dejará prevista la continuidad de la ejecución del parquizado en la correspondiente época de siembra.

ACCESO CALLE IRIGOYEN CARTEL PATAGONES

Es evidente (está en el manual de los políticos tradicionales) que todos estos trabajos se ejecutaron contra reloj debido a la llegada del mandatario provincial. No sea cuestión que el gobernador le llame la atención al intendente por una obra ya inaugurada pero no completada.

Pero a la vez demuestra un interés mayor por las relaciones políticas que por las necesidades de la comunidad: ¿No era importante pintar antes los cordones de amarillo, para que se vean mejor y evitar accidentes? ¿No eran necesarias antes las garitas en las paradas de colectivos, para que los usuarios no se asoleen en este implacable verano?

Seguramente saldrán a decir desde la municipalidad que no estaban finalizadas esas garitas o no había pintura amarilla.

La gente no se chupa el dedo. Los políticos y gobernantes tendrán que aggionarse o solamente seguirán cosechando descreimiento.

ACCESO CALLE IRIGOYEN PINTURA AMARILLA

Te puede interesar
Lo más visto