Conocé los sectores y horarios del servicio de guardavidas

La CiudadAyer
GUARDAVIDAS REFUGIO

La Municipalidad de Patagones informó que se encuentra en funcionamiento el servicio de guardavidas en distintos espacios habilitados para el uso recreativo, con el objetivo de garantizar la seguridad de vecinos y turistas durante la temporada estival.

En el sector del Malecón, el servicio se presta todos los días de 13 a 19 horas, con cobertura en la Primera Bajada “Gabriela Cassano”, la Segunda Bajada “Luis Marello” y la Playa del Náutico Piedra Buena.

En tanto, en Los Pocitos y Villa 7 de Marzo, la presencia de guardavidas está prevista los sábados, domingos y feriados, también en el horario de 13 a 19 horas. Por su parte, en Bahía San Blas el servicio funciona todos los días, de 12 a 18 horas.

Desde el Municipio recordaron la importancia de respetar los horarios establecidos y las indicaciones del personal de seguridad para disfrutar de las playas de manera responsable.

Te puede interesar
Lo más visto