Cuatro aprehendidos en distintos procedimientos policiales en Patagones

PolicialesHace 1 hora
DETENIDOS
DETENIDOS

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó que durante la jornada del martes se registraron cuatro personas aprehendidas en diferentes hechos, como resultado de operativos realizados por personal de la Estación Comunal.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de que dos hombres habían ingresado a una vivienda del barrio Empleados de Comercio con intenciones de sustraer un motovehículo. Al advertir la presencia de moradores en el lugar, los sospechosos se dieron a la fuga.

De inmediato, los uniformados desplegaron un operativo cerrojo en la zona y, gracias a las características aportadas por testigos, lograron interceptar a los individuos a pocas cuadras del domicilio. Ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia por el delito de hurto en grado de tentativa y daño.

Horas más tarde, pasado el mediodía, personal policial fue alertado por un disturbio en calle Biguá. Al arribar al lugar, los efectivos constataron una gresca entre dos hombres, quienes serían hermanos, originada presuntamente por la comercialización de estupefacientes.

Durante la intervención, los uniformados secuestraron una caja que contenía envoltorios de nylon con una sustancia vegetal compatible con marihuana, con un peso superior a los 25 gramos. Ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

Te puede interesar
Lo más visto