







El Intendente Ricardo Marino encabezó esta mañana el acto oficial de lanzamiento de la temporada estival 2025-2026 en el balneario de Los Pocitos.


Durante la ceremonia el jefe comunal estuvo acompañado por el Coordinador de Control y Políticas Públicas, Cristian Duarte, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico; Raúl Rosemberg, la delegada de Stroeder y Subdelegada de Los Pocitos, Lorena Spasiuk, la Directora de Turismo, Lucía Fernández, el Delegado de Bahía San Blas, Omar Ventura, la Concejal Samantha Presa; y representantes de diversas localidades del Partido.
La jornada inaugural combinó la promoción de la vida saludable y el conocimiento del ecosistema local. Los asistentes disfrutaron de una caminata saludable, una charla ecoturística, una capacitación sobre producción ostrícola y un espacio informativo dedicado a la pesca en la zona.
Al dirigirse a la comunidad, la Directora de Turismo, Lucía Fernández, expresó: “Tenemos un gran abanico de productos y destinos hermosos para disfrutar del sol y la playa. Deseo a todos una excelente temporada de verano y siempre a seguir creciendo y desarrollando el turismo, que es una actividad tan importante para nuestro Partido”.

Por su parte, el Intendente Marino dio la bienvenida especialmente a los turistas provenientes de Córdoba, Bahía Blanca y otras regiones, y enfatizó: “El compromiso de los intendentes es acompañar a las Comisiones de Fomento y a los trabajadores municipales para mejorar cada día. El factor más importante es tratar bien a quienes nos visitan y prestarles un buen servicio para que vuelvan”. Finalmente, declaró inaugurada la temporada de verano.
Los prestadores de servicios de la localidad, acompañaron la jornada con entrega de premios especiales para los visitantes, entre ellos, colaboraron: Posada Buena Vida, Complejo Las Ostras; Minimercado A Toda Hora; Mercado El Ruso; Kiosco Cachavacha; Pesca Embarcada Buena Vida II. A quienes se sumó la Comisión de Fomento Los Pocitos, la Delegación de Stroeder, junto a la Farmacia Stroeder, y la Cooperativa Viedma-Patagones (Unicoop).
La jornada culminó con un ambiente festivo, incluyendo juegos deportivos y la entrega de obsequios simbólicos como cañas de pescar y sets de mates, sellando el compromiso de ofrecer una temporada inolvidable en Los Pocitos.



































