Jueves: corte programado de energía eléctrica en un sector de Patagones

La Ciudad03 de diciembre de 2025
corte de energie electrica
corte de energie electrica

La empresa EDES anticipó la realización de un corte de energía eléctrica programado que afectará a un sector de Carmen de Patagones.

La interrupción está prevista para mañana  jueves, con una duración de dos horas. Según la información brindada, el corte se efectuará de 8:00 a 10:00 de la mañana.

El motivo de esta medida es permitir que la empresa continúe con la instalación de la infraestructura necesaria para el proyecto de iluminación pública. Específicamente, EDES necesita el tiempo para instalar las columnas de alumbrado público y las luminarias correspondientes al proyecto del boulevard Celedonio Miguel.

Se verá afectado todo el sector Un Barrio, una Vivienda; el Club Hípico, 150 Viviendas y una parte de Villa Lynch.

Te puede interesar
Lo más visto
PUERTO DE BAHIA BLANCA PROYECTO

(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones

Sur BonaerenseHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos