No hubo clases en un jardín de Patagones por invasión de roedores

La Ciudad12 de noviembre de 2025
jardin 905

Un oyente de FM DE LA COSTA se comunicó esta mañana al WhatsApp de la radio (2920-708282) para comunicar una situación que se vivió en un establecimiento educativo de Carmen de Patagones.

Se trata del Jardín N°905, ubicado en Lorenzo Vinter al 300 del barrio Villa Lynch. Durante el horario matutino, no tuvo actividad producto de una invasión de roedores (lauchas, según indicó el vecino en su comunicación).

Inclusive, agregó que no es la primera vez que sucede en este 2025: ya es la tercera ocasión.

Durante la jornada no hubo ningún cartel colocado que advirtiera sobre la suspensión de clases.

En ese lapso, el medio radial intentó comunicarse con el Consejo Escolar para obtener mayores precisiones al respecto, pero nadie contestó.

A escasos metros de la institución, se encuentra un terreno baldío muy extenso que actualmente está sin limpiar, lo que ocasiona en reiteradas situaciones la aparición de este tipo de roedores.

terreno baldio jardin 905

Te puede interesar
WhatsApp Video 2026-10-24 at 9.35.41 PM

Cuatriciclos en Patagones: Angos llevó el reclamo a La Plata y ahora espera una respuesta de la Provincia

La CiudadHace 1 día
El concejal de Patagonia Bonaerense, Ricardo Angos, realizó una presentación formal ante el Ministerio de Transporte bonaerense para determinar si es posible autorizar la circulación de cuatriciclos por las calles de Carmen de Patagones. La gestión incorpora los antecedentes del reclamo presentado por el vecino Francisco Suárez ante el Municipio y abre una nueva instancia en una discusión que ya generó posiciones encontradas
PEDRO PESATTI MARIA DOLORES PATANE LORENA CECCHINI

Fuerte polémica por el Bicentenario del 7 de Marzo: concejales de Patagones cruzaron a Pesatti y lo acusaron de querer apropiarse de la Gesta

La CiudadHace 1 día
La conformación de una comisión en Río Negro para organizar la conmemoración de los 200 años del histórico combate desató este sábado un fuerte enfrentamiento en las redes sociales. La concejal libertaria Lorena Cecchini cuestionó duramente al vicegobernador Pedro Pesatti, quien salió a responderle. También intervino la edil radical María Dolores Patané, que reclamó que las celebraciones se realicen en territorio maragato
Lo más visto