ABSA reparó uno de los caños rotos y esperan material para arreglar el otro

Hoy
absa

La Municipalidad de Patagones informó de a poco se va restituyendo el servicio de agua potable, producto de que, tras los trabajos realizados ayer por la empresa ABSA, se logró la reparación de uno de los caños de impulsión que se había roto, ubicado en Boulevard Moreno y Costanera.

El personal de ABSA estuvo trabajando hasta altas horas de la madrugada, en tiempo récord, para poder finalizar las tareas y restablecer el servicio lo antes posible.

Personal de Servicios de la Secretaría de Obras, con maquinaria municipal, estuvo asistiendo durante toda la jornada en pos de facilitar las tareas.

En paralelo, se montó un operativo con Defensa Civil y areas de Servicios de la Secretaría de Obras, para poder asistir con agua y garantizar el abastecimiento en los lugares que más lo necesitaban.

En el día de hoy se continúa trabajando sobre el otro caño de impulsión que se rompió, con una intervención en la intersección de las calles Córdoba y 7 de Marzo, donde la empresa ABSA continúa realizando los cateos, y el área de Servicios se encuentra rellenando la zona de difícil acceso.

Se prevé que este domingo a primera hora estará arribando a la localidad el equipo especializado para llevar adelante la reparación y soldadura de esa cañería principal.

Durante la jornada de hoy se continuará con el operativo de asistencia, en caso de que aún haya vecinos que no cuenten con el servicio.

Ante cualquier consulta, podrán comunicarse con los teléfonos de Defensa Civil.

Lo más visto