


(AUDIO) Afirman que con la gestión de Johana Ciotta "San Blas estuvo dos años en pausa"
Interior del DistritoAyer


El titular de la Junta Vecinal “Unidos por San Blas”, Pablo Bellini, planteó que la villa marítima estuvo relegada en los últimos años. “Dos años en pausa estuvo San Blas, de un día para el otro no debemos pretender que se pueden solucionar el 100% de las cosas”, afirmó a FM DE LA COSTA.


Tiene que ver con la gestión de Johana Ciotta, hija de la concejal Mariel Cinirella, al frente de la delegación. Actualmente fue convocada por el intendente Ricardo Marino a ocupar un lugar en el Departamento de Escrituras.
Bellini sostuvo que pese a ello "estamos bien, sabemos los días que viene el secretario de Gobierno —Héctor Otero— así que lo vamos a ver enseguida. Nunca tuvo problemas en recibirnos. Haría falta un delegado, que creo que ya en diez días más lo vamos a tener. Nos estamos arreglando bien”, expresó.
“Hace dos años que estoy fijo acá, y veía que todo se venía desmoronando, no sé si fue por la delegada o por el Estado que no la apoyaba”, comentó.
En ese sentido, subrayó que desde la junta vecinal “salimos a gritar un poco, a ayudar a la delegación. Venía en abandono y decadencia total”.

































