







En diálogo con FM DE LA COSTA, Enrique Tello, presidente de la Comisión de Fomento del barrio Bicentenario, expresó su preocupación por la realidad que atraviesa el sector y planteó la necesidad de reactivar el trabajo conjunto con el municipio para dar respuesta a las principales demandas de los vecinos.


Tello comentó que el barrio sufre de "bastantes problemáticas", no sólo en su "dejadez estatal", momento en el que se refirió a la situación actual de algunas plazas, plazoletas y calles sin terminar.
También mencionó otras cuestiones que tienen que ver con los adoquines. "Es un barrio viejo, hay cañerías que van explotando y en base a eso se levantan, con lo cual aparecen pozos en las calles", sostuvo.
Por otro lado, Tello afirmó que "detrás de todo eso, la misma comisión estaba muy decaída. Se nos está complicando un poco poder empezar a rearmar toda la movida que debemos hacer".
En ese sentido, el titular del comisionado adelantó que buscará tener pronto una reunión con el intendente Ricardo Marino y el secretario de Gobierno Héctor Otero.
"Queremos ver las herramientas que el municipio nos puede dar para poder afrontar todas las problemáticas que tenemos", finalizó.















