


Nueva jornada llena de emociones para la delegación de Patagones en los Juegos Bonaerenses
Deportes16 de octubre de 2025






Nuestra delegación sigue dejando su huella en las finales de los Juegos Bonaerenses 2025, con una jornada repleta de esfuerzo, alegrías y grandes momentos.
El fútbol 11 festejó con una gran victoria 3 a 0 frente a Colón, mientras que el beach handball tuvo destacados triunfos en las categorías Sub 14 y Sub 16 masculinas. También hubo alegría en pádel femenino Sub 18, y el Newcom volvió a brillar con victorias en +60 y +70.
En lucha, los representantes locales lograron cinco triunfos sobre diez combates, y en canotaje, Marina Carancini alcanzó el 8° puesto, mientras que Marcos Saldaño finalizó 12°.


Los adultos mayores siguen firmes: María Ramallo avanzó a semifinales en Burako, al igual que el equipo de Mus.


Te puede interesar









Lo más visto





Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 14 horasSegún consta en las actuaciones del expediente judicial que este diario viene siguiendo de cerca, la causa por la recuperación del emblemático inmueble de Carmen de Patagones ha entrado en su etapa definitoria. La decisión final está en manos de la Justicia de Paz local




















