Varios aprehendidos en Villalonga por violencia de género

PolicialesHace 5 horas
imagen_2025-10-06_120009545

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó que durante el fin de semana se registraron tres aprehendidos por distintos delitos y un demorado por infracción al Código Contravencional, en el ámbito de su jurisdicción.

Dos de los procedimientos tuvieron lugar en la localidad de Villalonga y estuvieron vinculados a hechos de violencia de género. En el primero de ellos, un hombre de 33 años fue aprehendido por los delitos de desobediencia y violación de domicilio, luego de ser sorprendido dentro de la vivienda de su ex pareja, incumpliendo una medida cautelar dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

En otro hecho, un hombre de 28 años fue detenido por desobediencia, violación de domicilio, lesiones y daño, tras ingresar por la fuerza al domicilio de su ex pareja, romper la puerta de ingreso y agredirla físicamente, violando además la restricción de acercamiento que pesaba sobre él. Ambos sujetos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

El tercer aprehendido fue registrado en la ciudad cabecera del partido, acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad. Según el informe policial, personal de la Comunal intervino en un domicilio de calle Blas Ureña, donde un hombre se encontraba causando disturbios en estado de hostilidad. Al advertir la presencia de los efectivos, intentó huir desoyendo la voz de alto, pero fue interceptado a pocos metros y trasladado a la dependencia para las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto