





El intendente Ricardo Marino, encabezó el 20 de este mes en inmediaciones del Palacio Municipal, la entrega de nuevas unidades móviles para la Policía de Seguridad Comunal del Partido, en un acto que reunió a vecinos, autoridades municipales, provinciales y jefes policiales.


Las unidades, una Pick Up Ford Ranger y varios automóviles Fiat Cronos, fueron destinadas a diferentes comisarías y destacamentos del distrito, con el objetivo de reforzar la presencia y capacidad operativa de las fuerzas de seguridad.
Una de las noticias que cayó bien en la gestión del intendente Marino tiene que ver con que la provincia no se llevará los móviles policiales usados, algo que anteriormente sucedía con frecuencia cada vez que se entregaban nuevas unidades.
"Es un pedido que dentro de la gestión hacemos. Nos oxigena para no estar en la emergencia continua, como ahora, que se rompía un patrullero y teníamos que rediseñar la logística para poder detener ese móvil en un taller", destacó a FM DE LA COSTA el secretario de Gobierno local, Héctor Otero.
En ese sentido, afirmó que "pedimos que los móviles se queden para tener un recambio natural. Estamos contentos porque fuimos escuchados por el gobernador".
Consultado por la cantidad de patrulleros con los que contará el distrito, dijo que "hoy son 11 en prevención, a los cuales se suman 7. Algunos pueden estar fuera de servicio, por algún choque o porque se sobrecalentaron, pero es la totalidad que tenemos".















