





La Policía de Patagones detuvo el pasado viernes a un sujeto de Viedma tras haber roto la ventanilla de un vehículo en el centro de la ciudad.


El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 horas, oportunidad en la que el individuo, de 45 años de edad, sustrajo de ese rodado una bolsa de tela que en su interior poseía pertenencias varias de la propietaria del vehículo.
Ante ello los uniformados iniciaron una intensa recorrida por los alrededores, logrando dar con el hombre a pocas cuadras del lugar, constatando que llevaba consigo la bolsa descripta por la damnificada, con todos los elementos.
Inmediatamente fue detenido y trasladado a la comisaría, donde permanece alojado a la espera que la Justicia resuelva su situación legal.
Demorado, pero falsa alarma
Por otra parte, durante el transcurso del fin de semana se llevaron a cabo diferentes operativos de identificación selectiva e identificación de personas a lo largo de todo el Partido.
Se registraron más de 100 vehículos y alrededor de 170 personas, con la demora de un hombre de 42 años de edad, por "averiguación de identidad", quien recuperó su libertad inmediatamente por constatarse que sobre su paradero no pesaba ningún impedimento legal.















