(AUDIO) Con casi 50 años de historia, la heladería Bajo Cero estrenó su remodelación

Ayer
HELADERIA BAJO CERO

Heladería Bajo Cero, un clásico de Carmen de Patagones, atraviesa una nueva etapa con la remodelación de su local de calle Olivera 31. El comercio decidió actualizar su imagen para ofrecer un espacio más cómodo y moderno.

El proyecto de renovación incluyó cambios en la estética del lugar, mejoras en el mostrador y la incorporación de pantallas digitales, incluso dejando de lado aquellos avisos con cucharitas cuando no había disponibilidad de algunos gustos.

HELADERIA BAJO CERO

Con casi 50 años de trayectoria, la heladería se posiciona como uno de los comercios con más historia de la comarca, buscando estar a la altura de los tiempos que corren.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el dueño del lugar, Cristian Guardiola, resaltó que "estamos contentos con esta remodelación. Nos modernizamos. Queremos que el cliente y el amigo sienta que tiene un lugar lindo y moderno. Estamos siempre buscando lo mejor".

HELADERIA BAJO CERO

La firma tiene sus orígenes en 1976, en un local que también se encontraba en calle Olivera. Hasta pocos años después, decidieron trasladarse hacia donde hoy se encuentran.

Es una de las pocas heladerías artesanales que quedan en la zona. "Uno con su producto busca competir, es algo que pasa en todos los rubros", dijo Guardiola.

HELADERIA BAJO CERO

En ese sentido, Bajo Cero lleva varias promociones a su clientela, como por ejemplo, combos de 3x2 en cuartos y descuentos en el valor del kilo en distintos días de la semana.

Vale recordar que, además de su local en Patagones, Bajo Cero ofrece los mismos sabores en Viedma, en el local de Heladería Piachano (en Colón al 512).
 

HELADERIA BAJO CEROHELADERIA BAJO CERO

Lo más visto