


(AUDIO) Las 150 Viviendas prepara los festejos por el Día de las Infancias
La Ciudad06 de agosto de 2025


La llegada de agosto traerá consigo una gran cantidad de festejos por el Día de las Infancias, y es precisamente lo que están organizando desde la comisión de las 150 Viviendas.


En diálogo con FM DE LA COSTA, Nelson Pagnilef, su vicepresidente, destacó que "como todos los años, desde que asumimos para trabajar para el barrio o poder hacer algo, una de las tantas cosas son los festejos por el día del niño".
Agregó que "hoy, estamos en este mes en donde tal vez muchos chicos lo están esperando, también los grandes, je, porque es para disfrutar".
Las actividades serán en la plaza del barrio, ubicada entre las calles Los Menucos, Luis Py y Comallo.
Aún están viendo en qué horario será, ya que prevén que el clima acompañe la jornada. "Queremos que los niños tengan una tarde diferente", declaró Pagnilef.
Durante las celebraciones habrá juegos, obras de teatro, música, comida, sorteos y muchas cosas más. Aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo comunicándose al 2920-709447, o bien a través del Facebook de la comisión, que se puede encontrar como en el link https://www.facebook.com/profile.php?id=61550698742160.













