Patagones obtuvo sus primeras plazas en la final de los Juegos Bonaerenses

Deportes05 de agosto de 2025
imagen_2025-08-05_205659365

En la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, que se disputó hoy en Monte Hermoso, los representantes de Patagones obtuvieron importantes clasificaciones a la final provincial en la disciplina de pádel. 

En la categoría Sub 18 Femenino, la dupla integrada por Julieta Vega y Felicitas Errecart ganó el primer partido ante Coronel Rosales y luego se impuso en la final a la pareja de Bahía Blanca por un contundente 6/0 - 6/0. 

Por su parte, en Sub 16 Masculino, Julián Pizarro y Thiago Acosta, de Villalonga, vencieron en la final a Villarino por 6/1 - 6/3.

Además, la pareja Sub 16 Femenino de Villalonga, conformada por Guadalupe Vogel e Iara Méndez, también logró clasificarse a la instancia final a nivel provincial.

De esta manera, Patagones demostró su gran nivel en el pádel bonaerense y obtuvo varios cupos para la final de los Juegos.

Te puede interesar
Lo más visto