


Vacaciones de invierno en el Emma Nozzi
28 de julio de 2025






En estas vacaciones de invierno, el Museo Regional "Emma Nozzi" invita a visitar la Muestra “El valor del tiempo”, donde se podrá transitar la historia en monedas del Siglo XVIII y billetes del siglo XX.
Además los visitantes podrán dibujar su propia moneda.
Asimosmo, de lunes a viernes y desde las 11 horas se podrá recorrer el casco histórico de Carmen de Patagones con miles de historias de nuestra Patagonia.


El horario de atención es de 10 a 12 y de 15 a 17 horas en J. J Biedma 64, Carmen de Patagones .














Lo más visto


Furor en Patagones: El colectivo de la Selección Nacional revolucionó la Comarca y desató la locura de los hinchas
La CiudadHace 1 díaCientos de vecinos, familias y chicos con camisetas celestes y blancas colmaron la Plaza Villarino para subirse, sacarse fotos y revivir la mística de la Scaloneta. Una ingeniosa movida que trajo la alegría del Mundial al suelo maragato
















