


(FOTOS) Arduas tareas de Defensa Civil por el temporal: voladuras de techos, postes y árboles caídos
La CiudadHace 6 horas


Producto del temporal de lluvias y fuertes vientos en Carmen de Patagones, el área de Defensa Civil debió realizar distintas intervenciones.


Según precisó a FM DE LA COSTA el titular de esa dependencia, Pablo Dieu, tuvieron que trabajar en varios lugares por voladuras de techos, postes caídos, cables colgando sobre la vía pública y algunos árboles que cedieron.
"El jueves ya teníamos el alerta emitida. El viernes a la madrugada nos avisan desde provincia que pasó a naranja, y el domingo comenzamos a tener los inconvenientes con el viento", detalló Dieu.
Por lo pronto, el funcionario adelantó que "se esperan ráfagas que podrían superar los 80 km/h hasta las 15. Ahí, comenzaría a disminuir y por eso se tomó la precaución y se dieron las recomendaciones a Jefatura Distrital de Educación".















