Un sujeto disparó a otro y la Justicia decidió que no vaya a la cárcel

Policiales21 de junio de 2025
ALLANAMIENTO
ALLANAMIENTO

La Justicia bonaerense es autora de una decisión sobre un hecho registrado en Carmen de Patagones, que no hace más que confirmar su inexplicable accionar.

Todo se inició el 14 de este mes, cuando un individuo le disparó a otro con una pistola 9 milímetros. Uno de los proyectiles dio en el tobillo de la víctima.

La Policía llevó adelante tareas de investigación en la zona del conflicto, así como en el Centro de Monitoreo a través de las cámaras de seguridad.

Con ello se pudo establecer que el autor de la agresión es un hombre de 24 años de edad (por razones de investigación no se pueden aportar más datos personales), quien posee un gran historial policial.

Recién ayer –casi una semana después- la Justicia autorizó un allanamiento en un domicilio de la calle Suipacha al 700, donde se secuestraron 22 municiones intactas calibre 9 milímetros, dos cartuchos calibre 12/70, un cartucho calibre 16 y uno cartucho calibre 24.

Con respecto al imputado, no se adoptan medidas restrictivas hasta el momento por parte de la Justicia interviniente, lo que pone en peligro a la víctima, ya que el agresor puede volver a tomar represalias porque viven a una cuadra de por medio.

ALLANAMIENTO, MUNICIONES

Te puede interesar
CENTRO DE MONITOREO

Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?

Policiales08 de octubre de 2026
Delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron durante la madrugada del lunes a MX Motos, en Monseñor Fagnano y Alsina, en Carmen de Patagones. Se llevaron camperas para motociclistas y posiblemente cascos. El comercio todavía no tenía instaladas sus cámaras de seguridad y la alarma dejó de funcionar. Ante la falta de imágenes privadas, surge una pregunta inevitable: ¿qué registró el sistema municipal de videovigilancia?
Lo más visto
PUERTO DE BAHIA BLANCA PROYECTO

(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones

Sur BonaerenseHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos