


(AUDIO) Preocupación por los puntos limpios: "Tendremos que encaminar medidas", advirtió Baffoni
La Ciudad31 de mayo de 2025






La secretaria de Obras Públicas, Pamela Baffoni, expresó su preocupación por la situación de los puntos limpios, ya que desde hace un largo tiempo no son utilizados de manera correcta.
En diálogo con FM DE LA COSTA, la funcionaria dijo que "es un problema que si bien ahora con la dificultad que estamos atravesando se profundiza, siempre se observan cuestiones, sobre todo los fines de semana".
Aclaró en ese sentido que "el punto limpio es para reciclar, no para ir a tirar la basura. Hay una conducta que tenemos que tratar de acompañar y de respetar".


Por ello, consideró que "si vamos sumando a la dificultad que hay, más no respetar las normas básicas, la situación se va agravando para todos".
Sobre el cierre de la entrevista, advirtió que "seguramente tendremos que encaminar algunas medidas. Por eso hay que asumir que tenemos un problema".
¿Cómo trató Viedma este tema?
Hace algunas semanas, el Concejo Deliberante de la capital rionegrina trató modificaciones en sus normativas para sancionar a quienes arrojan basura en lugares indebidos, generando microbasurales.
En ello, es vital el aporte de la identificación del automóvil que deja los residuos y también el testimonio del vecino, que sirve como elemento de prueba para poder llegar a las sanciones.
Inclusive, propusieron una ventanilla virtual para hacer las denuncias correspondientes.





(AUDIO) Entre IOMA y el IPROSS, deben más de 800 millones de pesos a la municipalidad de Patagones

(AUDIO) Por qué desarchivaron la causa de Ramiro Dina: "No entendimos la decisión de Chirinos"


Patagones avanza en la puesta en valor del cementerio municipal: el HCD aprobó una minuta por unanimidad
La CiudadEl viernes

Fuerte reclamo en el Concejo Deliberante por "la falta de políticas ambientales" y el "avance de basurales a cielo abierto"
La CiudadEl viernes






Impulsan cambios en la circulación de la calle Sor Vallese para aliviar el tránsito en Carmen de Patagones
La CiudadEl jueves
(AUDIO) Por qué desarchivaron la causa de Ramiro Dina: "No entendimos la decisión de Chirinos"

(AUDIO) Entre IOMA y el IPROSS, deben más de 800 millones de pesos a la municipalidad de Patagones















