





Una vez más el maragato Bautista Martínez fue convocado para formar parte de la selección argentina de beach handball. Este talentoso jóven, alumno de la Escuela Municipal, viajará a Túnez donde se disputará el Campeonato Mundial Juvenil Masculino 2025.


Julián ya ha sido parte de seleccionados que compitieron en importantes campeonatos nacionales e internacionales, debido a su alto desempeño en este deporte.
El Director de Deportes, Luciano Sepúlveda, expresó su gran satisfacción por este logro de Bautista, y destacó el gran trabajo social que se realiza, como también el acompañamiento de la escuela municipal de handball en las diferentes categorías. Resaltó la importancia que se le da, no solo desde Deportes, sino también desde la gestión del intendente Ricardo Marino, que apuesta a seguir conservando los espacios de inclusión social a través del deporte.
Además, agradeció el trabajo incansable de Alfredo Montoya, Lucas Delgado, Eduardo Giacomelli, y de todo el equipo de profesores y preparadores físicos de la Escuela Municipal de Handball.
Expresó también que es gratificante saber que en el logro de Bautista, muchos jóvenes se ven reflejados y encuentran una motivación para seguir trabajando por sus sueños y metas. Siendo conscientes de que él deporte siendo trabajado socialmente, impulsa el crecimiento personal y grupal, insertando valores en la sociedad y ayudando, en tiempos difíciles, a muchas familias que encuentran contención para los hijos en un ámbito creado para que todos puedan practicar deportes de manera gratuita.











