







Ya no es novedad que los trabajadores de la salud de Patagones, al igual que el resto de los municipales, perciben bajos salarios. Es una situación que viene desde hace mucho tiempo y por ese mismo motivo son varios quienes deciden abandonar la ciudad para ir a trabajar a otros sitios.


Al ser comarca, muchos hospitalarios deciden cruzar el puente para trabajar en el Zatti de Viedma, en donde según dejó entrever a FM DE LA COSTA la directora de ese nosocomio, Laura Guttmann, existe una amplia diferencia con Patagones.
Pocas semanas atrás, una ex trabajadora del sistema de salud de Patagones reflejó que las guardias de 24 horas tenían un valor de 94 mil pesos aproximados (inclusive agregando que en donde se encuentra realizando labores ahora -General Cerri- se pagan con 600 mil pesos).
La diferencia con Viedma es grande: 260 mil pesos por día de semana y 340 mil los fines de semana.













