


Cinirella y su emoción tras seguir en la presidencia del HCD: "Esta tenía que ser la respuesta para mí"
La CiudadAyer




La presidenta del Concejo Deliberante de Patagones, Mariel Cinirella, se mostró muy emocionada y al borde de las lágrimas luego de que fuera confirmada su continuidad en el cargo, tras un empate en las votaciones de la sesión especial que se convocó para remover autoridades.


"Creo que esta tenía que ser la respuesta para mí", dijo ante los medios.
Expresó que "al contrario de lo que dice Videla, esto tiene que servir para no ponerme en una posición para nada soberbia, sino entendiendo que voy a trabajar con los otros candidatos que se propusieron para que juntos podamos cambiar la mirada de este Concejo".
Resaltó además la importancia de "entender que lo único que pretendíamos con la decisión de haber formado otro frente es acompañar al gobernador, esa tiene que ser la mirada de todo el partido de Patagones".
Consideró que "cuando uno opina diferente es para expresar los derechos del trabajador, y eso es lo que me llevó a decidir, más allá de que tengo una excusa para haber tomado la decisión, que ha sido doloroso poder dar un paso diferente. La coyuntura política nos dice que nos tenemos que comprometer con alguien que no le falló a Patagones, que es el gobernador".
Advirtió que continuará apoyando a Marino, pero que también será "crítica" en las cosas "que no esté de acuerdo" y que "haya que conversar para mejorarlas".
Sobre el cierre de la entrevista, expresó que "me comprometo en trabajar en una mirada de construcción y de poder estar a la altura de las circunstancias. Vamos a tomar el tiempo de poder dialogar, hablar y se volverá a retomar lo que se ha quebrado".








Análisis Jurídico sobre la Aplicación del Artículo 21 de la LOM y la Sesión Especial de Remoción













