


Curiosa y extraña maniobra de Roberto Martínez para votar a las nuevas autoridades del Concejo
La CiudadHoy


El concejal de La Libertad Avanza, Roberto Martínez, tuvo una extraña maniobra esta mañana en torno a su decisión para decidir a las nuevas autoridades del Deliberante de Patagones.


Sucede que, a pocos minutos de haber iniciado la sesión especial en la que se trataba la remoción de autoridades del cuerpo, el edil tomó la palabra y propuso como moción concreta a Julio Costantino para presidir.
"Este Concejo Deliberante ya ha pasado demasiada vergüenza. Lamento mucho que este tire y afloje de los políticos hagan declinar los valores éticos y morales, y que dejen mal parado a todo el partido de Patagones. Fui uno de los que acompañó el pedido al cambio de presidencia, y salí públicamente a decir que habían tres posibles mociones: una es usted (Mariel Cinirella), Cristian Duarte y otra, por dicho público, Julio Costantino", expresó Martínez en su alocución.
Por ello, dijo que "quiero plantear una moción concreta para terminar con este circo, y sería proponer a Costantino como presidente del HCD".
Un tanto curioso fue el resultado de su votación, ya que acompañó la propuesta del oficialismo (Cristian Duarte) pero votó negativamente la moción que él mismo impulsó.













