







Algunas escuelas del distrito de Patagones presentaron problemas edilicios durante los últimos días, generando preocupación en la comunidad educativa.


La institución de Bahía San Blas tuvo que suspender las clases esta semana producto de un desperfecto eléctrico, y otro servicio educativo de la ciudad cabecera tuvo inconvenientes con el ingreso de roedores a su edificio.
Quien habló de la problemática fue Darío Ricca, consejero escolar por Unión por la Patria, en diálogo con FM DE LA COSTA. El funcionario aclaró que "esta problemática de infraestructura viene de arrastre, y se está trabajando e interviniendo fuertemente".
Comentó que "hay cuestiones que son urgentes, como el caso de la escuela de San Blas; y otras con cosas de agenda, que vos lo podes ir respondiendo como el caso de los extintores, viendo que estén con la carga activa y no esté vencida".
Por otro lado, comentó que "es una necesidad no sólo del Consejo Escolar, sino también de cada una de las áreas del Estado municipal, provincial y nacional para que distintos lugares no tengan acopio de agua, porque eso genera muchos focos infecciosos".













