







Ayer se llevó a cabo una reunión de La Libertad Avanza con los 22 coordinadores distritales de la Sexta Sección Electoral, entre los que estuvo Lorena Cecchini por Patagones.


El encuentro se realizó en Sierra de la Ventana y fue encabezada por el presidente provincial del partido, Sebastián Pareja.
Luego participaron de la inauguración de un local, lugar en el que Cecchini estuvo acompañada por Mariana Brus, Paula Fogel y Agustín Fogel.
"Estamos demostrando el trabajo en conjunto que La Libertad Avanza viene haciendo en Patagones para afrontar los desafíos del distrito", dijo la coordinadora.
Agradeció la invitación al coordinador de Torquinst, Mario Rodriguez, y valorzó "esta oportunidad de conversar con los demás distritos de la sexta sección y las autoridades provinciales, que fue más que nutritiva para proyectar mejores respuestas a las problemáticas regionales y locales".





CORFO: intercambio de experiencias sobre infraestructura de riego
Sur Bonaerense01 de diciembre de 2025
Charla: “Software para el Agro: una herramienta para la gestión agropecuaria”
Sur Bonaerense25 de noviembre de 2025

Estafas con el alquiler de propiedades para vacacionar en la zona
Sur Bonaerense20 de noviembre de 2025
Monte Hermoso prohibió los gazebos en la playa y estalló la polémica
Sur Bonaerense14 de noviembre de 2025


























