





La comunidad de Patagones, Viedma y todos sus alrededores aún se encuentra sorprendida luego de que se conociera un gravísimo caso de amenazas en el Colegio Malvinas, en donde una alumna advirtió que repetiría lo que hizo Rafael Juniors Solich, quien mató a tres compañeros de esa misma escuela en 2004.


Esas amenazas fueron publicadas en una cuenta de Tik Tok.
Precisamente, la joven expresó "quiero hacer la de Junior porque no me siento bien en esa secundaria, no encajo en ningún lado, también siento que le tengo bronca a los de 1ro A, porque siempre quieren llamar la atención”, y en la misma imagen, dijo que nombraría los nombres y apellidos de todos los alumnos que concurren al primer año, cosa que finalmente hizo.
Tal situación generó un enorme temor en la comunidad educativa de la escuela Malvinas, tanto en alumnos como en padres, docentes y directivos.
Esta mañana, FM DE LA COSTA se acercó hasta las instalaciones del colegio, y si bien no pudo ingresar, pudo tener un breve intercambio de palabras con la inspectora distrital Nora Fritz, quien le afirmó al móvil radial que "se está trabajando con normalidad", mientras se observaba un patrullero en el ingreso del establecimiento.













