



Una gravísima situación se presentó en el Colegio Malvinas de Carmen de Patagones, a raíz de una publicación en las redes sociales por parte de -presuntamente- uno de sus alumnos.


Hasta el momento lo que está sucediendo se pudo reconstruir gracias a diversas fuentes extraoficiales, debido al hermetismo existente entre las autoridades educativas.
Todo tomó más trascendencia esta mañana cuando varios vecinos advirtieron la presencia de un móvil policial frente al establecimiento.
Tras varias averiguaciones realizadas por este medio, pudo saberse que un un gran número de docentes y alumnos expresaron su temor debido a diferentes publicaciones efectuadas por un supuesto estudiante en redes sociales.
En uno de esos escritos expresó: “Quiero hacer la de JUNIOR (en obvia referencia a Rafael Juniors Solich, quien mató a tres compañeros de esa misma escuela en 2004) porque no me siento bien en esa secundaria, no encajo en ningún lado, también siento que le tengo bronca a los de 1ro A, porque siempre quieren llamar la atención”.
Inmediatamente después prometió: “Para el próximo video voy a estar diciendo los nombres y apellidos de los de 1ro A-B-C”.
En otro posteo respondió a un seguidor: “Sinceramente no estoy bien, finjo estar bien, cuando no lo es, en los comentarios digo que es joda, pero tengo ganas de hacer la de junior, sufro en silencio, y no quiero vivir más”.
Y seguidamente prometió: “Antes de las vacaciones de invierno, voy a llevar un revolver pistola, de mi familia y me voy a vengar de todos los que me hacen bullying...mis compañeros de curso”.
NOTA EN DESARROLLO











