





A pesar del incremento delictivo registrado en el distrito de Patagones, el director de Seguridad Luis Horacio Becchio opinó que "hay una opinión y una sensación de inseguridad", y afirmó que las estadísticas "no dan un avance significativo de delitos".


Lo hizo mientras se refería al proyecto que presentó el concejal libertario David Rapanelli para la creación de un plan de seguridad integral en el partido, en conversación con EL POLITÓLOGO Y EL POLÍTICO en FM DE LA COSTA.
"Creemos que desde nuestro área venimos trabajando en pos de fortalecer la prevención, que es una de las principales funciones que tengo", expresó sobre la iniciativa del edil.
A su vez, el funcionario destacó la importancia de "trabajar en conjunto con el vecino, policía, defensa civil, tránsito y demás, como para ir avanzando y que la gente se sienta segura".
No obstante, indicó que "las estadísticas no nos dan un avance significativo de delitos, pero sí somos conscientes de que hay una opinión y una sensación de inseguridad en diferentes puntos de Patagones, por lo que nos hablan, comentan y demás. Eso nos tiene preocupados".











