
Enojo de vecinalista que no recibe respuestas del Ejecutivo hace meses: "Nos sentimos incómodos"
La CiudadHoy




El dirigente vecinal del barrio Villa Lynch, Juan Luqui, se presentó esta mañana muy ofuscado en la municipalidad a la espera de ser atendido por funcionarios del gabinete de Ricardo Marino o bien concejales ya que desde hace meses no recibe respuestas a pedidos que presentó.


En diálogo con FM DE LA COSTA, Luqui dijo que "llega el momento en el que a uno se le colma el vaso y se pone molesto. Vinimos trabajando con los proyectos que le enviamos al intendente el año pasado, y no hemos tenido respuestas absolutamente de nada".
Agregó que "debido a esto, nos vimos en la necesidad y en la obligación, como dirigente social, de pedir una reunión con todos los bloques que quieran ir a reunión conjuntamente con el Ejecutivo".
Asimismo, agregó que "no hemos podido estar en contacto con Pamela Baffoni, no se si sigue siendo secretaria o no. Desde mayo del 2024 no nos da una audiencia a pesar de solicitarla en reiteradas ocasiones. Nos sentimos muy incómodos, y como dirigente social, esto no es para nosotros".
En otro orden, expresó que "hablamos con Raúl Rosemberg sobre el Plan Calor y le dijimos que no estábamos de acuerdo con la cantidad de leña que van a entregar (150 kg por familia). Nos parece que no alcanza, y por eso pedimos que el monto ronde los 250 y 300kg".











