



El director de Deportes de Patagones, Luciano Sepúlveda, explicó ante FM DE LA COSTA los motivos por los cuales se intervino la comisión de la Escuela Municipal de Canotaje meses atrás.


Esa misma situación fue informada en el último Boletín Oficial (publicado en marzo, pero con notificación del caso en el mes de diciembre).
En diálogo con el medio radial, Sepúlveda detalló que "intervenimos antes de la Regata porque peligraba la participación en la misma, por conflictos internos que están volcados en un expediente público".
En ese sentido, indicó que "decidimos, priorizando la participación en la Regata, intervenirla, nombrando justamente un interventor, y después de ello llamar a una asamblea que se realizó la semana pasada, en la que se designaron las nuevas autoridades".
Reconoció que "lo que pasó con la comisión anterior es un problema de convivencia. Lo que debemos entender es que es una escuela de canotaje municipal, y cada uno debe ocupar el lugar que le corresponde, siempre respetando el derecho de los demás".
Detalló que "como la convivencia era muy difícil, escuchamos a las dos partes (comisión y palistas) y los invitamos a cesar en este clima hostil en el que se encontraban. En ese momento, se había generado un conflicto que no servía ni para el desarrollo de la escuela ni el de las actividades".
Aclaró entonces que "hoy, está todo el grupo igual. Lo único que se hizo fue intervenirla para que no pasen los conflictos a mayores y así poder seguir con la vida normal".











