



Pese a que integrantes de su familia lo desmintieron por redes sociales, luego de la negativa repercusión que tuvo la noticia publicada por PATAGONES A DIARIO, finalmente la presidenta del Concejo Deliberante de Patagones, Mariel Cinirella, se tomó nuevamente licencia en pleno período ordinario de sesiones.


Si bien no lo hizo por el término de un mes, como lo había anunciado a sus allegados, igualmente vacacionará durante 15 días.
Todo funcionario público tiene derecho a descansar, pero lo lógico –más aún en los cuerpos parlamentarios- es que lo hagan durante la época del año con menor actividad. En el Concejo Deliberante de Patagones eso ocurre en enero y febrero, por lo que es poco entendible que pida licencia –aunque sea sin goce de haberes- en abril.
Además, la funcionaria 'olvidó' responder un pedido de informes del bloque Juntos sobre los gastos del Concejo en el 2024, especialmente los de combustible. Sospechan que durante el primer cuatrimestre del año pasado se gastó más que durante todo el 2023.
Cinirella fue otra vez reemplazada por el libertario Roberto Martínez, quien este jueves difundió un video anunciándolo.









