



Hoy miércoles se preveía que desde el mediodía vecinos y vecinas de Carmen de Patagones concentren en la plaza Villarino para marchar en reclamo de seguridad.


La movilización estaba organizada por Cintia Córdoba, madre de un hijo al que días atrás le robaron y golpearon en la plaza Lacarra.
En redes sociales, el movimiento tuvo mucha aceptación, con lo cual se esperaba que pudiera ser convocante, a tal punto de que desde las 12 ya se encontraban policías y agentes de tránsito presentes para una mejor organización del mismo. Sin embargo, eso no sucedió.
FM DE LA COSTA estuvo en el lugar y pudo confirmar que apenas cuatro vecinos, incluida Córdoba, se habían congregado para reclamar por más seguridad.
"Por redes sociales dieron apoyo, pero estando acá, vimos que los vecinos no tienen interés. Si bien es algo que le pasó a mi hijo, no toman la dimensión de que nos va a tocar a todos, lamentablemente", dijo Córdoba a los micrófonos del medio radial.
A pesar de lo ocurrido, tomó la determinación de acercarse a la municipalidad para presentar un petitorio en donde, justamente, pide por mayor seguridad.









