





El intendente de Patagones, Ricardo Marino, entregó esta mañana otras cuatro viviendas pertenecientes al plan de 53, en la ciudad cabecera del distrito.


El acto estuvo cargado de emociones por quienes después de mucho tiempo de espera pudieron recibir sus hogares.
Una de las voces que pudo oírse fue la de Pamela Baffoni, secretaria de Obras Públicas, quien resaltó que "estamos contentos de poder compartir este momento, para entregar una vivienda a las familias que están esperando hace mucho tiempo. Cuando iniciamos, el intendente asumió el compromiso de terminar con fondos municipales las 17 unidades sin terminar"".
Agregó luego que "hoy, estamos completando 15, y solo nos restan dos para cumplir con lo comprometido".
Por su parte, el intendente Marino indicó que "para mí es una satisfacción poder realizar este acto, porque recuerdo cuando vine por primera vez, en donde los vecinos estaban medio enojados. Les dije que íbamos a tomar la decisión de culminarlas. Me pidieron que firmemos un acta, y yo les expresé que no, porque mi palabra se cumple".
Afirmó que "hoy, estamos cumpliendo con ese compromiso, nos quedan sólo dos casas. Les agradezco también a los trabajadores de los distintos gremios".
Por último, menciono que "sabemos que hay mucha necesidad habitacional en el partido de Patagones, pero el gobierno nacional decidió parar la obra pública, con lo cual recae en todo el país. Nosotros estamos tratando de terminar lo que está iniciado".











