(AUDIO) Becchio confirmó la incorporación de Ruz al Centro de Monitoreo

La Ciudad16 de marzo de 2025
HORACIO BECCHIO
HORACIO BECCHIO

El director de Seguridad de Patagones, Luis Horacio Becchio, confirmó la incorporación del comisario retirado José Benjamín Ruz al Centro de Monitoreo.

La noticia había sido adelantada días atrás por este medio.

Hasta hace pocos meses se desempeñó como secretario de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, haciendo mucho hincapié durante su gestión en la importancia del 0800 DROGAS (3334124) de esa provincia y de la web www.seguridad.rionegro.gov.ar, en donde se pueden llevar a cabo denuncias de manera anónima.

Becchio detalló en FM DE LA COSTA que Ruz "ya está trabajando desde la semana pasada, supervisando el área y siendo el nexo directo con la Ayudantía Fiscal, la DDI, patrulla rural y demás, para agilizar, archivar y tener registros sobre los diferentes hechos".

Asimismo, indicó que "tenemos un partido que atender, y la demanda de seguridad desde Pradere hasta Patagones es mucha. Esto sirve para repartir tareas".

Consultado sobre el cargo que ocupará Ruz, Becchio precisó que "supervisará el área de Monitoreo".

Te puede interesar
Lo más visto