Delincuente tuvo de rehenes a dos mujeres en el barrio Bicentenario: lo detuvieron

Policiales14 de marzo de 2025
DETENIDO
DETENIDO

Un delincuente logró ser detenido anoche después de haber tenido como rehenes a dos mujeres (de 28 y 49 años) residentes del barrio Bicentenario.

El hecho ocurrió sobre calle Coronel Pereira, según precisó a FM DE LA COSTA el director de Seguridad, Horacio Becchio, cerca de la 1.30 de la madrugada.

El malviviente, de 30 años, se encontraba merodeando la zona y previamente se había robado una bicicleta.

BICICLETA ROBADA

Luego, logró ingresar a la vivienda forzando una de las puertas de ingreso. Acto seguido, comenzó a amedrentar a las vítimas y encerró a una de ellas.

La policía pudo llegar a tiempo para poder detener al sujeto, a quien se le inició una causa por hurto, daños reiterados y privación ilegítima de la libertad.

imagen_2025-03-14_125214378

Te puede interesar
Lo más visto