









Los niños del Jardín de Infantes 905 (4 y 5 años de edad) de Carmen de Patagones prepararon un calendario para el blog "Loros barranqueros".
La tarea se realizó a lo largo de dos meses de intensas actividades desarrolladas en la salita, y que concluyeran con la visita guiada por el Biólogo Mauricio Failla a la colonia de loros barranqueros de El Cóndor.
"La sensibilidad de cada niño que participara dio emotivos frutos", señalaron los organizadores.


Calendario 2025
Trazos infantiles, alegran a quienes los contemplan. En ellos se reflejan amorosa inocencia a través de imágenes que amanecen día a día, en este calendario que homenajea a nuestros alados amigos, los loritos barranqueros.




Te puede interesar




(AUDIO) El Barrio El Progreso de cara a las elecciones: tranquilidad, pero con fuertes reclamos en salud y economía
La CiudadHace 12 horasEn diálogo con el programa "Con la Gente" de FM de la Costa, Esther Sandoval, presidenta de la comisión de fomento, detalló la realidad del barrio maragato. La falta de médicos estables en la salita periférica y las dificultades económicas para sostener el servicio de gas son las principales preocupaciones de los vecinos.














Lo más visto


















