(AUDIO) Las comisiones de fomento cargan nuevamente contra la municipalidad: "Bajen al barrio"

La Ciudad07 de febrero de 2025
carlos gusmeroli
carlos gusmeroli

El presidente de la Comisión de Fomento del barrio Bicentenario, Carlos Gusmeroli, cargó contra el Poder Ejecutivo ante la falta de respuestas a notas enviadas y también por los escasos encuentros que hubo entre ambas instituciones en el último año.

Ante FM DE LA COSTA, Gusmeroli consideró que "sería ideal que contesten las notas que uno entrega, que muchas veces no se responden".

También agregó en el programa DESTINO SUR que "sería ideal que bajen al barrio a mirar la realidad que hay, que se entrevisten con la comisión, con sus miembros o con los vecinos, y vean las preocupaciones que hay, para que constaten lo que dice la nota que se envía".

Gusmeroli detalló que "como comisión, tuvimos una sola reunión en el año que lleva esta gestión, y no fue personal, sino que fue de cuatro o cinco comisiones conjuntas que se hizo en el barrio El Bañado".

Relató luego que "después de eso no tuvimos ningún contacto más en todo lo que fue del año. Nosotros presentamos notas para tener un encuentro con todos los presidentes de comisiones y no quisieron, prefirieron hacerlo por sectores".

Opinó por último que "quiero que le vaya bien a esta gestión, porque si a ellos les va bien, a nosotros también, pero acá hay un problema que a nosotros no nos compete resolver. Hay que poner una mano política, una iniciativa y funcionarios que entren al barrio y que se contacten más, cosa que lamentablemente no pasa. No son simples críticas".

Te puede interesar
Lo más visto