Durante las últimas horas del pasado jueves se produjeron varios hechos de inseguridad en Villa Rita, de acuerdo a lo que relataron los propios vecinos.
A través de las redes sociales mencionaron que “robaron y lastimaron a un vecino comerciante”.
“¿Hasta cuándo va a seguir esto?, se preguntaron y añadieron que “lo detienen (con referencia a los delincuentes) y al otro día ya están libres”.
También mencionaron que “ya todos sabemos de estos chorros y sus compañías que traen al barrio”, tras los que dieron a conocer varios nombres.
Consideraron que la Justicia debiera “encerrarlos” o “nosotros -como vecinos- tenemos que hacer justicia por mano propia”.
“Este mensaje también va para el intendente, que se ponga los pantalones y hable con la Fiscal, y que estos malandras los encierren de una vez por todas”, remarcaron.
Aseguraron que "les han robado a la mayoría del barrio y otros barrio cercanos. En dos casas del barrio guardan todo lo robado".
"Si no hacen nada habría que juntarse todos y demolerle la casa así se van del barrio", propuso una persona, a lo que otra respondió: "Decí una fecha y una hora y vamos".