Un fuerte choque se produjo en horas de la mañana de ayer, protagonizado por una camioneta Ford EcoSport y un patrullero.
El móvil policial transitaba por calle Zambonini, mientras que el otro rodado venía por Barbieri desde el centro hacia las afueras de Carmen de Patagones.
Según supo este medio, el patrullero iba con sirena y luces puestas por una situación en el barrio Villa Lynch, mientras que la otra camioneta, conducida por una mujer mayor, no frenó.
Por motivos de este siniestro vial, Patagones contará durante varios meses con un patrullero menos, sumado a que ya de por sí el distrito no tiene tantos móviles policiales.
"Es un drama, obviamente que nos preocupamos por este tipo de hechos. Por suerte no hubo que lamentar lesiones graves", dijo Luis Horacio Becchio, director de Seguridad, a FM DE LA COSTA.
Explicó que "ahora, queda toda una parte judicial y una actuación administrativa, en donde se va a lindar la responsabilidad del empleado".
Por último, afirmó que "sabemos que eso va a demorar, porque son trámites administrativos. Nos preocupa porque hoy tenemos un patrullero menos".