(AUDIO) Variada expectativa de ventas para las fiestas: "No es lo mismo que otros años"

La Ciudad16 de diciembre de 2024
DANIEL JEREZ
DANIEL JEREZ

Daniel Jerez, presidente de la Cámara de Comercio de Patagones, habló sobre las expectativas de ventas que tienen los comerciantes de la ciudad cabecera de cara a las fiestas de fin de año.

Fue en conversación con el programa CON LA GENTE, por FM DE LA COSTA.

Allí, Jerez expuso que "hay un abanico de expectativas, como así también uno de realidades. Hay negocios que están trabajando bien, otros medianamente bien y otros que se quejan, pero la realidad nos atraviesa a todos igual".

En ese sentido, expresó que "a algunos les va mejor que a otros. Las expectativas están, pero no colman toda la idea que teníamos sobre lo que íbamos a vender".

Completó indicando que "es la realidad que vemos. Lo noto en mi distribuidora: no es lo mismo que otros años, es menos que anteriores".

Te puede interesar
Lo más visto
CHARLES MUJICA

(AUDIO) “Es el peor momento en 20 años”: comerciante de Patagones advirtió sobre la crisis del calzado y la caída de las ventas

La CiudadHace 1 día
Charles Mujica, propietario del comercio Valencia, comparó la situación actual con la crisis de 2001 y aseguró que el sector atraviesa un escenario crítico. La pérdida del poder adquisitivo, el avance de las importaciones, los costos cada vez más elevados y la concentración del mercado complican la supervivencia de los negocios. “La actividad comercial legal, regulada y tradicional está en una crisis importante”, afirmó en FM DE LA COSTA