







El secretario de Hacienda de Patagones, Franco Balcarce, realizó un breve balance sobre su gestión al frente de esa área y destacó que pudieron cerrar "un buen año".
Lo hizo en diálogo con el programa DESTINO SUR, en FM DE LA COSTA.
Al respecto, el funcionario dijo que "si bien la situación era bastante difícil, nunca se habló de emergencia".


En ese sentido, mencionó que "mirando para atrás, cerramos un buen año en lo económico, si bien tuvimos altos y bajos".


Te puede interesar









Lo más visto




Patagones empieza a mirar al 2027: pocos nombres y exintendentes que quieren volver
La CiudadHace 1 díaAunque todavía falta más de un año para las elecciones municipales, el escenario político de Patagones comienza lentamente a mostrar algunos nombres. Ricardo Marino aparece naturalmente con posibilidades de buscar otro período, mientras Ricardo Curetti ya confirmó que quiere regresar. José Luis Zara tampoco descarta volver a competir. La Libertad Avanza tiene a Lorena Cecchini como una posible figura y, en otro sector de la oposición, también empieza a mencionarse al concejal Ricardo Angos.

La Policía de Patagones tendrá prácticas de tiro todos los meses sin necesidad de viajar
La CiudadHace 1 díaEste sábado se realizó la primera jornada de práctica de tiro destinada al personal policial del Partido de Patagones. La capacitación se desarrolló en las instalaciones del Tiro Federal de Carmen de Patagones y, a partir de ahora, tendrá frecuencia mensual.




















