El enojo de Videla con la Cámara de Taxis: "No somos un mercado de barrio"

La Ciudad12 de diciembre de 2024
CARLOS VIDELA
CARLOS VIDELA

El concejal del bloque Partido Justicialista, Carlos Videla, expresó su enojo con la Cámara de Taxis "por las formas en las que se manejan".

Fue durante la sesión especial que se llevó adelante en las últimas horas para tratar, justamente, un nuevo aumento en la tarifa del servicio de taxis, buscando igualar los valores decretados por el intendente de Viedma Marcos Castro días atrás.

"Yo entiendo el apuro y las necesidades de la Cámara de Taxis, pero también hay que decir las formas en las que se manejan y cómo lo hacen", dijo Videla.

Expresó que "cuando la Cámara de Taxis presenta una nota, lo hacen al Ejecutivo. Los concejales solamente servimos para hoy".

Recordó que "nos pasó la vez anterior: vinieron, se pararon en la puerta del frente y hubo que mandar a buscar a la presidenta a San Blas para que los señores tengan aumento y puedan facturar".

Por último, mencionó que "hay que explicarles que hay tiempos y tiempos, y que es un Honorable Concejo Deliberante y no un mercado de barrio, porque tiene sus procesos. Hay muchas facultades, más allá de que nos vean como unos simples concejales".

Te puede interesar
Lo más visto