En el marco del fin de semana largo, Bahía San Blas tuvo éste sábado la primera de tres jornadas de un encuentro de Kitesurf, organizado por la empresa RAK Kitesurf y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Patagones a través de la Secretaría de Producción, Desarrollo Económico y Comunitario y la delegación local.
Raúl Rossemberg, titular de la Secretaría, explicó que " en esta primera jornada se acreditaron más de 170 participantes de distintos puntos del país, entre ellos, Córdoba, Santa Fe, Chubut y CABA".
Pese a que las condiciones climáticas necesarias para la actividad recién mejoraron por la tarde, el día comenzó con una travesía de los visitantes al sector conocido como Paso Seco, viendo las primeras acciones en el agua recién a media tarde.
Vale agregar que, según los organizadores, el recibimiento fue superior a lo esperado y que el pronóstico para las próximas dos jornadas es muy alentador, convirtiendo al encuentro en una excusa más que válida para disfrutar de los atractivos turísticos de la villa marítima.