Camión quedó en punto muerto en una pendiente y chocó contra un poste

La Ciudad14 de noviembre de 2024
choque camion poste

Una insólita situación se vivió esta mañana en Carmen de Patagones.

Ocurrió en el cruce de las calles Roque Sáenz Peña y San Juan, cuando un camión chocó contra un poste de luz luego de que quedara en punto muerto.

Al ser un sector con una pequeña pendiente hacia el río, el vehículo de gran tamaño fue lentamente avanzando hacia abajo, y al no poder frenar su marcha (ya que no estaba siendo conducido), colisionó de frente contra el poste.

Si bien no hubo que lamentar daños físicos, sí lo hubo con daños estructurales. De hecho, EDES ya se encuentra trabajando en el lugar para poder arreglar la situación.

imagen_2024-11-14_101105032

imagen_2024-11-14_101111367

Te puede interesar
Lo más visto
COMBI DEPORTES CAMIONETA TRANSITO

Marino entregó nuevas unidades y pidió cuidarlas: “Son herramientas al servicio de toda la comunidad”

La CiudadHace 21 horas
El intendente Ricardo Marino presentó una combi cero kilómetro destinada al traslado de deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones, y otra unidad que permitirá mejorar la capacidad operativa de Tránsito. Ambos vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. El jefe comunal aseguró que continuarán incorporando equipamiento y pidió especialmente que sea cuidado
franco balcarce

Balcarce admitió la “picardía”, pero negó haber adulterado documentación

La CiudadHace 11 horas
El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política