









Las distintas y variadas actividades de los Talleres culturales de Carmen de Patagones tuvieron, este fin de semana su jornada de cierre del ciclo 2024, en la Casa de la Cultura, y en la Plaza 7 de Marzo de Carmen de Patagones.
En representación del Intendente, estuvo presente el Secretario de Producción Desarrollo Comunitario y Económico, Raúl Rossemberg, quien concurrió acompañado por la directora de Cultura, Natalia Gorosito.
En ambas jornadas se presentaron producciones de teatro, danza, folklore, tango, canto, y elaboraciones de los talleres de soguería, tejido, marroquinería y telar mapuche.





Te puede interesar



(AUDIO) El barrio Obrero tendría un nuevo terreno para construir la sede de su comisión de fomento
La CiudadHace 16 horasLuego de perder el espacio de Córdoba y Lavalle, la Municipalidad de Patagones ofreció otro sector














Lo más visto














